VÍDEOS

Disfruta con el sonido del motor V4 de la KTM RC16 de MotoGP

Publicado el 27/10/2016 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Dicen los rumores que KTM ha desarrollado el motor V4 más potente hasta la fecha en el Mundial de MotoGP. A pesar de que la marca austriaca es 'novata' en la categoría reina, su amplia experiencia en las categorías inferiores del Mundial de Motociclismo le ha permitido fabricar un propulsor que, en palabras del propio Stefan Pierer, ya es capaz de entregar 270 cv de potencia... y eso que todavía no ha debutado oficialmente en MotoGP.

Para celebrar su estreno en 2017, KTM ha lanzado una serie de vídeos en los que irá mostrando el desarrollo final de su RC16 hasta la primera cita del próximo año, que tendrá lugar en Losail el fin de semana del 24 de 26  marzo.

Allí, tanto Pol Espargaró como Bradley Smith, tendrán la oportunidad de correr por primera vez con el prototipo desarrollado en Mattighofen, que recupera la estructura de chasis multitibular para poner en pista una moto que, estéticamente, recuerda mucho a la Honda RC213V.

Hasta que llegue su debut en 2017, Mika Kallio nos ofrecerá un aperitivo en Valencia dentro de dos semanas. El finlandés correrá el último gran premio del año como wildcard, una oportunidad para conocer el estado de desarrollo de este ambicioso proyecto de color naranja.

De momento, ¡disfruta del bramido de su motor V4!


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.